Gears of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10. Microsoft desata una avalancha de fechas y novedades

Definitivamente el año pasado fue uno de los de mayor peso para la actual sobremesa de Microsoft gracias a un nutrido catálogo de novedades y funcionalidades de enorme interés como la retrocompatibilidad o su adhesión al ecosistema que se está generando en torno a Windows 10. Sin embargo, la compañía de Redmond viene dispuesta a volver a sorprendernos este 2016 tanto en sobremesa como en escritorios.

Y motivos no le faltan ya que una de sus grandes apuestas del año pasado ya se encuentra disponible para Windows 10 con ‘Gears of War: Ultimate Edition’, pero ahi no acaban las sorpresas, ya que los jugadores de escritorio pueden prepararse para desempolvar sus fightsicks y volantes con algunos de los títulos más potentes de la casa.

1366_2000 (1)

Esta misma primavera habrá que ajustar el retrovisor ya que ‘Forza Motorsport 6” Apex’ se presenta como una experiencia gratuita e independiente para Windows 10 que ofrecerá un completo tour por ‘Forza Motorsport 6’ para que le saquemos el máximo partido a DirectX 12 con esta legendaria saga automovilística que debuta en los PC.

Además, los conductores de sobremesa podrán estrenar coche ¡Y vaya coches!gracias a un nuevo Pack de expansión ‘Porsche’ para ‘Forza Motorsport 6’ que abarca los 60 años de historia de la legendaria marca en en Xbox One, y que incluye también el debut del circuito Virginia International Raceway, tanto de noche como con el asfalto mojado.

Y si sois más de juegos de lucha y queréis desatar vuestros Ultra-Combos, a partir del 29 de marzo aterriza en Xbox One y Windows 10 la Tercera Temporada de ‘ Killer Instinct’ con cuatro personajes disponibles desde el día del lanzamiento: Kim Wu; Tusk; El Inquisidor de la franquicia ‘Halo’; y Rash de ‘Battletoads’, a los que se sumarán cuatro más por anunciar.

Además, el Indie tendrá salida en las consolas y ordenadores con Windows 10gracias a ID@Xbox , que ampliará su catálogo presentando la beta cerrada ‘Pit People’ , una aventura cooperativa de acción rápida que estará disponible a finales de año; o ‘Below’ que expandirá los conceptos de Explorar, sobrevivir y descubrir .

1366_2000 (2)

Junto a estas novedades se ha confirmado el soporte para Oculus Rift de’Minecraft’ a través de la colaboración de Microsoft y Mojang con la propia Oculusy que estará disponible esta misma primavera; así como la fecha de salida de ‘ Ori and the Blind Forest: Definitive Edition’ para el 11 de marzo, recordando la sobresaliente promoción de ‘Quantum Break’ que nos permitirá recibir una copia para Windows 10 si realizamos la reserva en la store digital de Xbox por tiempo limitado.

Las cartas de Microsoft desde luego dejan a sus usuarios una buena remesa de propuestas de peso para ambos sistemas, y esperamos muchas más sorpresas y novedades al acabar la primavera a partir del próximo E3, en las que Microsoft ya ha asegurado que no faltará.

FUENTE: Xataka

About the author : Diana Avilés