Magic Kingdoms de Disney muy pronto disponible para Windows Phone

Se avecina un nuevo juego para Windows por parte de Gameloft. La compañía francesa siempre nos ha tratado muy bien con un amplio catálogo de juegos  y con actualizaciones en los juegos que tenían. Ahora van a presentar un nuevo juego y, llegará a nuestra plataforma.

Magic Kingdoms, el nuevo juego del universo Disney de Gameloft

Todos conocemos los juegos de simulación en los que podemos crear nuestro propio parque de atracciones. Ahora podremos crear nuestro parque de atracciones basado en el universo Disney. Podremos demostrar nuestras dotes como diseñadores de parques de atracciones y mejorar la gestión del mismo.

Preparar las atracciones más emocionantes para que los visitantes al parque se lleven un gran recuerdo, las tiendas de souvenirs o los restaurantes. Todo está en nuestra mano. Un juego que promete entretenernos durante mucho tiempo ya que el reto es constante. Este juego tiene detalles muy cuidados con todos los personajes Disney y podremos interactuar en todo momento.

De momento el juego no está disponible pero os informaremos tan pronto como sea posible para que podáis hacer vuestro propio parque de atracciones de Disney. Nos alegra ver como Gameloft sigue confiando en el ecosistema Windows.

FUENTE:microsoftinsider

About the author : Karla Samaniego