¿Será éste el diseño final del iPhone 7?

Aún nos quedan varias semanas por delante para conocer la nueva versión del iPhone, claro, si es que seguimos bajo la misma estrategia de fechas y éste se anuncia en septiembre, y como es algo ya habitual, los rumores y filtraciones en torno a su aspecto y novedades están a la orden del día.

Hoy el sitio francés NowhereElse, quien poco a poco se está haciendo de un nombre en cuanto a filtraciones de Apple, está publicando una fotografía donde se ve el aspecto final del próximo iPhone 7, donde se destacauna lente de gran tamaño y la reubicación de la antenas, algo que coincide con los últimos reportes.

Un aspecto más limpio y mayor énfasis en la cámara

1366_2000

Lo primero que se destaca de este diseño es la lente de gran tamaño, de la que hasta el momento se desconocen los detalles, ya que bien se puede tratar de una mejora en el sensor, o bien, sólo sea una actualización a la lente. Otro punto importante es que esta imagen tal vez sea la versión de 4,7 pulgadas, ya que el rumor de que la versión Plus (5,5 pulgadas) integrará una cámara dual aún sigue sobre la mesa.

Otro elemento que coincide con los últimos rumores es el hecho de la reubicación de las antenas, las cuales dejan de atravesar la parte trasera para situarse en las esquinas, lo que da un aspecto más limpio a toda la parte trasera destacando el logo de Apple y la enorme cámara.

Según la información, esta imagen fue tomada afuera de las oficinas de la compañía Lite-ON, una compañía especializada en tecnología óptica, la cual supuestamente tuvo acceso a la parte trasera del iPhone 7 para probar parte de su tecnología en el próximo dispositivo de Apple.

A todo esto le podemos sumar el rumor de que el próximo iPhone arrancará de los 32GB de almacenamiento, la eliminación del jack de 3.5 mm para audífonos y el supuesto soporte a Dual-SIM, detalles técnicos con los que Apple busca mejorar la experiencia en su dispositivo estrella, pero en cuanto al diseño parece que se mantiene la información de que el aspecto sufrirá muy pocos cambios respecto al iPhone 6s.

FUENTE:xataka

About the author : Karla Samaniego