La nueva aplicación de Facebook para Windows 10 es otra decepción

La nueva aplicación de Facebook para Windows 10 es otra decepción

Windows 10 no tiene mucha suerte con las aplicaciones.

Facebook no es precisamente la compañía con la mejor reputación en cuanto a lo que sus aplicaciones se refiere. Por un largo tiempo la aplicación oficial de la red social para Windows 8.1 y Windows 10 permaneció sin ningún cambio interesante, y sin actualizaciones. Actualmente Facebook trabaja en una nueva versión, y si eres invitado puedes probar la beta en su estado actual.

La nueva aplicación de Facebook para Windows 10 aún no está completa, y aunque funciona bastante mejor que la anterior, no ofrece nada especial ni novedoso. Es simplemente una versión un tanto reducida de lo mismo que vemos en la web, mucho espacio está desperdiciado, y como era de esperarse,ni siquiera puedes usar las funciones de Messenger a pesar de tener tu lista de contactos aun lado. Están de adorno.

“Peor es nada” no aplica aquí

BETA

Realmente una aplicación de este tipo no aporta absolutamente nada, es preferible seguir usando Facebook desde la web, ya sea que desde el ordenador, tablet o móvil. Si al menos integrara el Messenger en la misma appp, habría una razón para mantenerla, pero lamentablemente te abre una ventana en el navegador si intentas conversar con alguien desde ahí.

De cualquier manera, al menos se siente más fluida, estable y rápida que la aplicación vieja, a pesar de ser una beta. Sin embargo no deja de decepcionarme que una empresa tan grande que maneja millones y millones de usuarios, no sea capaz de ofrecer algo mejor. Lo mismo pasa con Twitter, se nota el poco esfuerzo que ponen en la plataforma.

FUENTE:hipertextual

About the author : Karla Samaniego